10 Jul · Carolina · No Comments

LIBRO DE RECETAS DE TARTAS LATINAS

Clientes, amigos, familiares y conocidos… el Proyecto Libro de Tartas Latinas, HA NACIDO !!!!…….
Ahora tenemos el compromiso y la obligación de alimentarlo, con paginas didácticas, creativas, con recetas llenas de sabores, olores, colores, aromas y sentimientos de los distintos lugares del Mundo.
Os invitamos a todos, a formar parte de este Gran Proyecto, queremos que sean protagonistas y críticos de NUESTRA IDEA ORIGINAL Y ÚNICA en el Mundo.
Para crear una Historia y dejar así huella de nuestro paso por aquí, dedicados a nuestras hijos e hijas criados o nacidos en España o en Europa, lejos de nuestra Tierra, Costumbres, Tradiciones, fogones y familias..
Sabemos que con la ayuda de nuestra gran Comunidad de amigos, clientes, conocidos Latinos y extranjeros de habla Hispana, vamos a poder pulir capitulo a capitulo nuestro LIBRO DE RECETAS DE TARTAS LATINAS, para Homenajear a cada País con recetas de sus Postres, Tartas, Tortas, Dulces en general, que son y han sido elaborados años tras años, para las Celebraciones más importantes tales como: Cumpleaños, Bodas, Bautizos, Comuniones, Fiestas de Santos, Bienvenidas (Baby Shower), Aniversarios, y otras.
Esperamos con mucho entusiasmo, empezar a escribir cada pagina de receta con vuestra colaboración.
Os pedimos escriban o compartan con nosotros vuestras costumbres, fotos, recetas, más deliciosas.
Desde ya os damos las Gracias por leernos, seguirnos y formar parte de Nuestro Proyecto

Etiquetas: ,

Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.